Actualidad

Un empresario de Lepe da de cenar a 300 inmigrantes

Unos 300 inmigrantes que viven en asentamientos del extrarradio de la localidad onubense de Lepe han cenado esta Nochebuena el menú que se ha encargado de repartir un empresario que regenta un restaurante en dicho municipio, Patrocinio Mora, que lleva cinco años sacando adelante esta iniciativa.

En total se han repartido entre los referidos inmigrantes 300 bolsas de comida que contenían, según ha precisado Mora a Europa Press, un guiso de habas con chocos, arroz, un litro de leche, pan y naranjas de postre.

De esta manera, el citado empresario se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de este reparto de bolsas de comida, que se realizó con rapidez "porque está todo ya muy organizado"y "con la imprescindible luz del día", entre las 15,15 y las 18,30 horas de este sábado con la colaboración de Cáritas, que, según ha explicado Mora, se encarga de visitar los asentamientos y localizar a las personas más necesitadas.

La próxima semana, concretamente el día de Nochevieja, Patrocinio Mora tiene previsto acoger en su restaurante a 100 personas --"las que caben en el local"--, entre inmigrantes y personas necesitadas, a los que dará de cenar y que serán seleccionadas también por Cáritas.