América

Estados Unidos

«Inmortals» se estrenará en España el 23 de diciembre

'Immortals' se ha situado en el número 1 de la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, donde ha logrado 32 millones de dólares; Reino Unido, con casi tres millones y medio de dólares; y Alemania, donde ha superado los dos millones y medio de dólares.

«Inmortals» se estrenará en España el 23 de diciembre
«Inmortals» se estrenará en España el 23 de diciembrelarazon

Tarsem Singh dirige esta aventura épica en 3D, que está protagonizada por Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Kellan Lutz, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke, y que llegará a los cines españoles el próximo 23 de diciembre.

Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.