Sevilla
La familia del atropellado exige más seguridad junto al Skatepark
SEVILLA- «Después de un año del atropello mortal aquí de mi hijo Pepe Flores Muñoz aún no hay un paso de peatones», reza el cartel. La familia del menor de 13 años que fue arrollado por un autobús el 12 de agosto del pasado año en las inmediaciones del Skatepark situado junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas colocó ayer, en el primer aniversario del luctuoso suceso, una pancarta en el lugar del siniestro para pedir al Ayuntamiento la implantación de un paso de cebra que facilite el acceso a la zona donde se produjo el accidente.
La pancarta se colocó en el punto donde perdió la vida el menor. Allí, la familia realizó un acto íntimo de homenaje a las 20:30 horas, en el que también colocaron flores. El acto fue «muy sencillo, porque la madre aún lo está pasando muy mal y no queremos grandes aglomeraciones de gente, sino sólo a los más cercanos», indicó un familiar.
El allegado de la víctima reconoció que el Ayuntamiento «ha hecho un esfuerzo colocando las vallas de seguridad, pero todavía hay que colocar un paso de cebra donde se produjo la muerte del niño». «La gente no tiene forma de acceder al recinto porque no hay accesos facilitados, así que la mayoría lo hacen por el mismo lugar por donde atropellaron al niño», explicó. El Consistorio asegura que estudia la implantación del paso de peatones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar