Francia

Gas Natural Fenosa premio al mejor servicio de atención al cliente

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Gas Natural Fenosa ha obtenido el premio al mejor servicio de atención al cliente del año en la categoría de empresas energéticas, que organiza la agencia Sotto Tempo Advertising y que fue recogido por el director de la oficina de garantía de servicio al cliente, José Santisteban, la noche del jueves en Madrid. El galardón reconoce el esfuerzo de Gas Natural Fenosa por su orientación para generar confianza a los clientes.

La compañía que preside Salvador Gabarró –en la imagen– ha desarrollado unas líneas de actuación que buscan la creación de relaciones de confianza con el cliente, a través de un trato próximo y accesible y la escucha de sus opiniones para satisfacer sus necesidades, así como un trabajo continuo para mejorar la calidad y seguridad de los productos y servicios.
El premio al servicio de atención al cliente del año nació en Francia en 2007 con el objetivo de promover la calidad de las empresas, así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrecerá una buena atención. En España, la primera edición ha contado con once categorías, y el trabajo de campo para escoger a los ganadores se realizó entre mayo y julio.