Ferias taurinas

Padilla El Fandi y Talavante en la Goyesca de Antequera

La Razón
La RazónLa Razón

La Real Feria de Agosto de Antequera de 2012 dio hoy su primer paso al frente al desvelarse los dos carteles que compondrán un ciclo en el que, un año más, su tradicional Corrida Goyesca, será el eje principal.

De este modo, con reses de Garcigrande, Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi"y Alejandro Talavante se anunciarán en dicho festejo, los dos últimos también estarán en la Goyesca de Ronda, que tendrá lugar el último sábado de agosto tal y como se anunció enun acto de presentación al que acudieron el alcalde de Antequera, Manolo Barón; la teniente de alcalde delegada de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián; y el empresario del coso, José Luis Lara.

Asimismo, un dia más tarde, se correrán reses de Luis Terrón para los centauros Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo. El abono se verá completado con un concurso de recortes. 

El empresario José Luis Lara agradeció la confianza del alcalde para la confección de la feria al tiempo que calificó los carteles de "muy rematados", puesto que "en la Goyesca está una figura como Talavante, el torero en mejor momento del escalafón; sin olvidar a otras dos leyendas como Padilla, que en este año tan especial debía de estar en Antequera; y El Fandi, otra figura máxima y líder del escalafón en 2011".

Los carteles han quedado configurados de la siguiente manera:

Sábado 25 de agosto. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Juan José Padilla, El Fandi y Alejandro Talavante.

Domingo 26. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.