Pataky enseña al fin a su marido

Sí. Elsa Pataky tiene marido y lo ha demostrado, por fin, posando junto a él. Quizá la pareja busque la promoción que no ha tenido desde su enlace secreto y por ello se han dejado ver ahora, eso sí, amparados por el photocall.

Elsa Pataky y su esposo, ambos con un look muy vaquero, acudieron al desfile de G-Star
Elsa Pataky y su esposo, ambos con un look muy vaquero, acudieron al desfile de G-Star

Y es que incluso vestida de novia a orillas del mar, la actriz española estaba sola. No había ni rastro del hombre con el que horas antes del reportaje se había casado en plenas navidades.

Mucho más informal se presentaba la pareja de rubios en la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. Con un look muy vaquero quedó retratada la actriz junto a Chris Hemsworth. Algo que también fue imposible de conseguir en la pasada edición de los Globos de Oro. Y sí. Se les pudo ver más acaramelados, como cabe esperar en una pareja de recién casados. Él pasaba su mano por la cintura y Pataky sonreía cómplice. Hoy es San Valentín.

Elsa en esta ocasión se ha decantado por los flashes hollywoodienses y dejar atrás la alfombra roja de los Goya, a sabiendas de que, probablemente, iba a tener en España mucho más tirón mediático que sentada en el desfile de G-Star.

En los últimos asientos

Casi seguro que de haber estado presente en la fiesta del cine español no la habrían sentado en la última fila. Y es que Pataky tuvo que ocupar los últimos asientos junto a Rosario Dawson y Gemma Arterton. Pero intentó no perderse detalle de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno.

Así que este año se echó de menos a Pataky y sus deslumbrantes vestidos en los Goya, al igual que a su compañera Paz Vega. Ambas rivalizaron en elegancia en los pasados Premios Laureus, que este año se celebraron en la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi. Llamó la atención entonces que Chris no estuviera con ella.

Algunos medios americanos llegaron incluso a especular con que ambos actores estuvieran esperando a hacer su aparición estelar para promocionar la película «Thor», donde su esposo interpreta a un superhéroe. A la actriz también le haría falta un «empujoncito» después del batacazo de su película «DiDi Hollywood».


El superhéroe del torso desnudo
Ayer se le vio vestido, pero, próximamente, el 6 de mayo para ser más concretos, se podrá disfrutar del torso desnudo del marido de Pataky –siete años menor que ella– en las salas de cine de Estados Unidos.

Chris Hemsworth protagoniza «Thor», una nueva película de superhéroes.
Interpreta a un poderoso guerrero de Asgard, que es desterrado a la Tierra por su propio padre, Odín –interpretado por nada menos que Anthony Hopkins–. Allí conocerá a Jane Foster, a la que da vida la galardonada Natalie Portman. Thor tendrá que librar una batalla entre dos mundos.

De los nuevos proyectos profesionales que pueda tener ElsaPataky nada se sabe.