Hollywood

Kim Kardashian y Lindsay Lohan invitadas de Obama

Como todos los años, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA) reúne a los medios de comunicación, entre los que se reúnen tanto periodistas como estrellas destacadas de la televisión y el cine.

Este año será especial porque puede que Kim Kardashian y Lindsay Lohan compartan mesa en la gran cena, donde también estarán otros actores como George Clooney, Diane Keaton o Arnold Schwarzenegger. La ex mujer de Kris Humphries ya estuvo en 2011 con su madre ¿Irá esta vez acompañada de su supuesto nuevo novio, Kanye West?

Esta cena tiene una larga tradición, este año celebra su 98 aniversario. En principio se pretende homenajear a los corresponsales políticos, sin embargo, quizá para darle algo de glamour a la cena se invita a actores, modelos o simplemente 'celebrities'.

Los invitados serán parte de una cena en la sala de baile del Hotel Washington Hilton, donde obviamente también estará el Presidente Obama y su esposa, Michelle. Además, el conocido humorista Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias que amenizará con bromas la velada.

El 2012 no ha sido un año muy bueno para Lohan, pero afortunadamente las cosas están adquiriendo un ritmo más positivo. Hace poco supimos que interpretará a Elizabeth Taylor en una miniserie sobre su vida 'Liz & Dick'. Una oportunidad para recuperar su prestigio como actriz.