El español ha conseguido acabar por delante del australiano Mark Webber, a quien adelantó en dos ocasiones, y ha logrado también meter la presión en el cuerpo al líder del Campeonato, Sebastian Vettel, en una carrera que conquistó sin problemas la franja matinal del domingo.
Además, la nueva prueba del Mundial del 'gran circo', con Fernando Alonso en el podio, se ha convertido en el espacio más visto del día tras registrar un 36,4% de share y reunir a más de 4,2 millones de aficionados (4.273.000) frente a la pequeña pantalla.
El 'Post Fórmula 1' se ha colado también entre los programas más seguidos de este domingo, en la tercera posición concretamente, gracias a su 25,4% de cuota de pantalla y sus 3.194.000 espectadores.
El piloto de la Escudería Ferrari, que ha vuelto a hacer líder a la cadena de Mediapro, ha roto además la racha negativa por la que ningún español, hasta el momento, había subido al podio en el Valencia Street Circuit.
Más leídas
- 1genteFernando Fernández Tapias y la «traición» que no esperaba
- 2genteEl dilema de Jesulín de Ubrique ante la mayoría de edad de Julia Janeiro
- 3españaEl PP sí liga a Aznar con la caja B
- 4economíaIRPF 2020: ¿Se paga más en la declaración de la renta por tener dos pagadores?
- 5madridJuanjo, el hombre con más años cotizados de España, se jubila