Ashton Kutcher interpretará a un multimillonario en «Dos hombres y medio»

Ashton Kutcher, el sustituto de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio", interpretará en la serie a un multimillonario hombre de negocios en Internet con el corazón "roto", informó hoy la prensa local.

El personaje de Kutcher se llamará Walden Schmidt y no guardará relación familiar con Alan Harper (Cryer) y su hijo Jake (Jones), explicó hoy en una rueda de prensa Nina Tassler, presidenta de entretenimiento del canal CBS. Sheen daba vida en la serie a Charlie Harper, hermano de Alan Harper.

"Tenemos en Ashton Kutcher a un actor extraordinario", dijo Tassler. "Es alguien comprometido a hacer su trabajo; es un profesional increíble, extraordinariamente talentoso, divertido y buen actor", añadió Tassler, en lo que algunos sectores de la prensa han tomado como una velada acusación hacia Sheen, despedido en marzo por el estudio Warner Bros.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión de EEUU pero sus problemas con el alcohol y las drogas lo llevaron a un centro de desintoxicación y provocaron la cancelación de "Dos hombres y medio".

Tassler explicó que el equipo de producción ha acogido a Kutcher con los brazos abiertos y que ha aprendido una lección respecto a lo ocurrido con Sheen.

"Aprendes que la serie está brillantemente escrita, extraordinariamente producida y que tienes la oportunidad de seguir adelante para crear un nuevo personaje y hacer un programa magnífico", explicó la ejecutiva, quien recalcó que el contenido será "tan irreverente como de costumbre".