F-1

Fórmula 1

Arguiñano prepara a Fernando Alonso una fabada de pole position

Fernando Alonso se baja este jueves de su monoplaza de Ferrari para visitar a Carlos Arguiñano. Y es que el bicampeón del mundo ha encargado al famoso chef una fabada, asturiana por su puesto, que macará la 'pole position' culinaria. 

El piloto dejará por un momento de preparar el próximo mundial de Fórmula 1 para pasarse por el programa de Antena 3 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y degustar la fabada que el asturiano, fiel a su tierra, le encargó al cocinero vasco.

Tras compartir con el deportista sus gustos y secretos gastronómicos, el chef más famoso de la cadena de Planeta también sorprenderá a Alonso con un postre fácil y de diez: peras al vino.

Tras la presentación en Maranello del nuevo 'F150', con el que el español tratará de conquistar su tercer título de campeón del mundo, Fernando Alonso se encuentra inmerso en la pretemporada protagonizando una buena actuación en los entrenamientos oficiales en Montmeló.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.