Rajoy designa al diputado García-Legaz para elaborar el programa electoral del PP

Miguel Arias, Baudilio Tomé y Juan Manuel Moreno también formarán parte del comité.

El diputado nacional del Partido Popular por la Región de Murcia, Jaime García-Legaz, durante una de sus últimas comparecencias en la sede del partido de la Comunidad
El diputado nacional del Partido Popular por la Región de Murcia, Jaime García-Legaz, durante una de sus últimas comparecencias en la sede del partido de la Comunidad

MURCIA- El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha designado al diputado nacional murciano Jaime García-Legaz para formar parte del Comité de Redacción del Programa Electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas, que se celebrarán el próximo día 22 de mayo.
De esta manera, el Partido Popular ha incluido a cinco diputados nacionales como redactores del programa electoral con el que los populares concurrirán a los próximos comicios, entre los que se encuentra Jaime García-Legaz.
Tal es así, que el comité estará dirigido por la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato. Asimismo, formará parte ex ministro de Agricultura y presidente del Comité Electoral del Partido Popular, Miguel Arias Cañete; el coordinador nacional de programas del PP, Baudilio Tomé, así como el secretario nacional de política municipal del Partido Popular, Juan Manuel Moreno.
Los trabajos para elaborar el programa electoral del partido, que ya se han iniciado, se prolongarán hasta el mes de marzo, cuando los populares darán a conocer a todos los ciudadanos de España un avance del mismo.
Carrera política
Desde el pasado año 2008, el murciano Jaime García-Legaz es diputado popular por la Región de Murcia. Con tan sólo una legislatura a sus espaldas, García-Legaz ha sabido muy bien luchar y defender los intereses de todos los ciudadanos, en especial, de los de la Comunidad Autónoma de Murcia. Asimismo, el responsable del PP desarrolla la labor de secretario segundo de la Comisión de Economía y Hacienda, además de ser vocal en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio. De igual forma, es secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).