Arroz el rey de los fogones en Los Montes de Galicia

Arroz, el rey de los fogones en Los Montes de Galicia
Arroz, el rey de los fogones en Los Montes de Galicia

Para degustar los mejores platos de la cocina gallega o vasca no es necesario viajar muy lejos, a sólo 10 minutos del centro de la capital encontramos el restaurante Los Montes de Galicia.
Este reconocido local cuenta con una gran variedad de platos y menús para todo tipo de paladares y para cualquier ocasión. En su interior los clientes pueden desconectar de todo disfrutando de un ambiente acogedor y un servicio esmerado. Además, en el establecimiento encontramos una amplia bodega con más de 100 referencias, que van desde blancos jóvenes o de crianza a todo tipo de tintos, pasando por los rosados.
Durante estas semanas en sus comedores destaca el arroz en todas sus formas. Los comensales pueden disfrutar de cuatro tipos de menús diferentes en los que se combina el arroz con bogavante, el caldoso con conejo y almejas, con carabineros y gambas o el caldoso con gambas y cigalas. Al plato de arroz siempre lo acompañan unos sabrosos primeros platos. Para abrir boca podemos optar por la ensalada de dos salmones o el revuelto de ajetes y gambas entre otros. Filloas rellenas de mousse de queso o mousse de sidra dulce son algunos de los postres de la carta. Para acompañar la comida, no podía faltar un buen vino, entre los que el cliente puede elegir. Y para dejar al comensal satisfecho la casa invita a cava, sidra o chupitos.
 

>> Dirección: Calle Azcona, 46, Madrid.
>> Teléfono: 91 355 27 86 /
91 361 49 33
>> Precio del menú: 25 euros.