Roban por tercera vez en el apartamento de Ségolène Royal

 El apartamento de la ex candidata socialista a la Presidencia francesa Ségolène Royal fue objeto de un robo anoche, el tercero desde 2006, según informan hoy medios locales.

En la vivienda, situada en Boulogne-Billancourt, a las afueras de la capital, viven los dos hijos de la política, presidenta de la región de Poitou-Charentes, en el centro del país, precisaron las fuentes. Royal, que el pasado lunes anunció su intención de volver a presentarse a las primarias del Partido Socialista (PS) para encabezar el cartel electoral en las Presidenciales de 2012, denunció un "intento de desestabilización intolerable"en "un momento importante". "No me dejaré intimidar", aseguró la política, quien señaló que la forma en la que los ladrones dejaron algunos de los objetos de su hija daba la sensación de que pretendían asustar.

El apartamento de Royal ya había sido objeto de un robo en agosto de 2006, cuando la política socialista ultimaba su anuncio a la candidatura al Elíseo del año siguiente. En junio de 2008 se produjo un segundo robo la víspera del discurso en el que defendía su candidatura a la jefatura del PS. Una joven serbia fue arrestada hace unos meses como sospechosa del primer robo.