Champions League

Özil se estrena en el penúltimo ajuste de Mou

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (i), junto al internacional alemán de origen turco Mesut Özil (d)
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (i), junto al internacional alemán de origen turco Mesut Özil (d)

MADRID- El penúltimo ensayo de José Mourinho antes de que comience la Liga se pone en práctica esta noche en el Rico Pérez. El amistoso con el Hércules, ahora de Primera División, tendrá la gran atracción del estreno del último fichaje madridista, Mesut Özil, pero, sobre todo, servirá para dilucidar definitivamente qué jugadores deberán abandonar el club.

Así, mientras Casillas, Cristiano, Xabi Alonso y Ramos ven el partido desde casa (algo que lamentan los herculanos, más aún con el excesivo precio al que la entidad alicantina ha puesto las entradas), por aquello de que son quienes más necesitan descanso de entre los que su permanencia es inobjetable, Van der Vaart, Diarra, Drenthe y también Lass deberán hacer las delicias del técnico portugués y jugarse su valía en los 90 minutos de hoy y, quizá, los 90 del Trofeo Santiago Bernabéu.

Benzema se ha recuperado de un golpe en el tobillo y debe calmar las aguas del club demostrándole a Mou que tiene suficiente con dos delanteros centros –él e Higuaín– y la cantera para completar la plantilla.

Por su parte, el Hércules se presenta ante su afición sin la plantilla cerrada. El técnico Esteban Vigo requiere, por lo menos, de otras tres contrataciones, al margen de las siete adquisiciones ya hechas,


Hércules: Calatayud; David Cortés, Pamarot, Rodríguez, Pulhac; Fritzler, Abel Aguilar; Kiko, Tiago Gomes, Thomert; y Portillo.
Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Carvalho, Mateos, Drenthe; Gago, Khedira; Van der Vaart o Canales, Özil; Higuaín y Benzema.
Estadio: Rico Pérez.
Hora: 22:00 horas / GolT.