Barcelona

Fin de semana trágico con cuatro muertos en las carreteras catalanas

Es el peor verano en la carretera de los últimos años
Es el peor verano en la carretera de los últimos añoslarazon

BARCELONA-El Servei Català de Trànsit (SCT) alertó recientemente sobre un importante repunte de la siniestralidad en las carreteras catalanas, que fue especiamente palpable en el mes de julio, con los peores números de los últimos años.
El presente mes de agosto no se presenta mucho mejor. Los accidentes de trafico en las carreteras catalanas se han cobrado la vida de cuatro personas entre el mediodía del viernes y las 20.00 horas de ayer. El primer choque mortal se produjo el viernes al mediodía en la carretera C–55 en Callús (Barcelona) cuando dos vehículos chocaron frontalmente provocando la muerte de una mujer de 46 años, en un siniestro en el que otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad, informó el SCT.
 El segundo accidente mortal ocurrió anteayer en la N–260 en Alp (Girona) en el que un hombre de 33 años murió al chocar turismo y una motocicleta, por causas aún desconocidas.
En el día de ayer, se registraron dos accidentes mortales más, uno en la C–51 en el municipio de Alió (Tarragona) en el que un joven de 19 años falleció atropellado, y el segundo en la C–25 en Folgueroles (Barcelona) cuando un choque frontal entre un coche y un camión provocó la muerte de un hombre de 32 años.