Ciudad Real

Tres corridas de toros con figuras en la feria de Ciudad Real

La Razón
La RazónLa Razón

El patio del Museo López Villaseñor sirvió de escenario de excepción para la presentación de la Feria de la Virgen del Prado que en su edición de 2012, constará de tres corridas de toros, con el aliciente de la presencia de figuras como El Juli, Castella, Ponce o el diestro local Fernando Tendero.

Así, precisamente el diestro manchego, que durante el acto recogió el galardón que le acredita como triunfador del ciclo en 2011, será uno de los presentes en el primer festejo, previsto para el 17 de agosto, y en el que también estarán El Cid y Daniel Luque. El ganado pertenecerá a los hierros de José Vázquez y Sonia González.

Además, el sábado, las reses de Daniel Ruiz propiciarán el regreso de Juan José Padilla a Ciudad Real. El Juli y Sebastián Castella completarán el cartel más rematado del ciclo. Por último, el empresario Maximino Pérez ha cerrado la contratación de Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Cayetano para la tarde del domingo, un último festejo en el que se correrán ejemplares de Torreherberos.

Los carteles al completo serán los siguientes:

Viernes 17 de agosto. Toros de José Vázquez y Sonia González para El Cid, Fernando Tendero y Daniel Luque.

Sábado 18. Toros de Daniel Ruiz para Juan José Padilla, El Juli y Sebastián Castella.

Domingo 19.
Toros de Torreherberos para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Cayetano.