Libros

Estreno

«The good guys»: Policías destinados a entenderse

«The good guys», los viernes en Fox Crime Hora: 21:25

«The good guys»: Policías destinados a entenderse
«The good guys»: Policías destinados a entenderselarazon

Las «buddy movies» o «películas de colegas» son esas historias en las que dos tipos con caracteres muy diferentes están obligados a soportarse, lo cual deriva en tramas tan disparatadas como cómicas y al final, casi siempre, en una bonita amistad. En ello se han basado los creadores de «The good guys», serie que esta noche estrena Fox Crime.
Esta vez son dos agentes de la ley los que deben intentar convivir para resolver los casos con un humor muy peculiar. Dan Stark es un policía de la vieja escuela que tuvo un gran reconocimiento hace décadas por salvar al hijo del gobernador, pero que ya sólo vive de los recuerdos. No se ha adaptado a los nuevos modos de actuar del cuerpo y tiene serios problemas con las nuevas tecnologías. La otra parte del dúo es el joven Jack Bailey, interpretado por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, un detective sin experiencia pero muy ambicioso y apasionado con su trabajo que no cuenta con la simpatía de sus colegas. Le asignan como compañero de Stark para que éste sea su niñero y evite que se meta en líos, aunque a muchos tampoco les importa que el obsesivamente perfeccionista Bailey se mantenga alejado de la comisaría,
La parte femenina la forman Liz Traynor, asistente judicial del distrito y ex novia de Jack, y la teniente Ana Ruiz, con la que los policías mantendrán una relación de amor-odio, pero que en muchas ocasiones les acabará sacando de más de un apuro.