Cerezo: «No voy a hablar de la parte deportiva del club nunca más»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este lunes que "nunca más"volverá a realizar declaraciones sobre los aspectos deportivos de la entidad, dejando claro que esa ya no será su tarea en la entidad.

"No voy a hablar de la parte deportiva del club nunca más. Tenemos gente que lo hará mejor, mucho más técnica", sentenció Cerezo, tras el acto de la presentación de la nueva camiseta del equipo.

Así, sus palabras refrendan las manifestaciones realizadas el domingo por el Consejero Delegado, Miguel Angel Gil, que explicó reestructuración del organigrama de la entidad, dejando claras las parcelas de cada miembro. "La presente reestructuración persigue que las diferentes formas de entender la gestión de este club no se conviertan en diferentes mensajes, incluso contradictorios", señalaba Gil Marín.

Por eso, Cerezo, este lunes remitió a director deportivo y al entrenador al ser cuestionado sobre la situación de Sergio 'Kun' Agüero. "No sé nada, eso debe preguntarse a Caminero y a Manzano", expresó.

Tampoco quiso referirse a la posible llegada del delantero Adrián. "Lo único que puedo hacer es felicitar a la sub-21 y, por ellos, felicito más aún a mis jugadores: De Gea, Domínguez y Rubén Pérez", sentenció, sin valorar la hipotética llegada del ariete del Deportivo, máximo goleador del Europeo.