Actualidad

Juguetes para adultos por Marina CASTAÑO

Juguetes para adultos por Marina CASTAÑO
Juguetes para adultos por Marina CASTAÑOlarazon

Cuando pensamos en juguetes sexuales nos referimos a los destinados a mujeres, vibradores y por ahí, pero ellos también tienen sus «entretenimientos» para el sexo en solitario, y en esto ha pensado una senadora de Zimbabue, donde la homosexualidad es ilegal, como lo fue en España en unos años que los de mi generación no vivimos, pero era un hecho que ser gay, además de estar mal visto y ser objeto de burlas, estaba también penado por la ley. Pues bien, esta senadora ha ideado que en las cárceles se repartan muñecas hinchables y otro tipo de artículos para evitar que los presos mantengan relaciones sexuales entre ellos; también ha diseñado habitaciones destinadas a «esos momentos íntimos», para humanizar las necesidades físicas de los internos.
Y es que son 38 los países del continente africano que criminalizan las relaciones homosexuales, aunque al margen de este extremo se debería tener más en cuenta que, de esta forma, se evitaría también la transmisión de enfermedades, violaciones y otro tipo de perturbación en el orden de los penales, donde el espectro de la miseria y el hambre planea sobre la cabeza de todos los «inquilinos».
En África se hizo mal la colonización, sí, pero aún peor se hizo la descolonización, cuando los franceses, belgas y británicos dejaron aquella belleza de países al albur de los tiranos que los han venido gobernando, impidiendo así su evolución, su desarrollo y su salida de la esclavitud, la incultura, y el analfabetismo. Dominados en su mayoría por la religión musulmana, los africanos que no emigraron siguen padeciendo una vida primitiva de hambre y atraso. ¡Y lo que les queda!