Madonna protagonista de la nueva campaña de Dolce Gabanna

 

Parece que la conocida firma Dolce & Gabbana se ha quedado prendada a los encantos de Madonna. La Reina del Pop vuelve a protagonizar una nueva campaña de la firma para presentar la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 después de que también protagonizase la campaña Primavera-Verano.

Madonna demuestra ser la Reina en todo lo que hace, no sólo con su música sino también ahora posando para Steven Klein, fotógrafo que repite con la cantante para la nueva campaña de la conocida firma.

Por ahora, sólo se ha dado a conocer esta imagen como anticipo. Madonna cambia su rompedor estilo por uno mucho más sobrio y elegante, mostrándose como una señora entrada en años y con un embelesado joven al lado que le acompaña haciendo los recados.

La imagen recuerda al estilo estadounidense de los años 60, en blanco y negro, donde Madonna parece una auténtica estrella de cine. La ropa que lleva, un traje elegante, cruzado y con dobles botones, es uno de los anticipos para esta nueva temporada.

Lo cierto es que a Dolce & Gabbana le gustan las rubias, aunque la diferencia es clara entre las protagonistas de la marca principal, que es Madonna, y la imagen de la línea de cosméticos, donde cuenta con Scarlett Johanson, mucho más joven y con un aire más fresco.