Miriam Sánchez: «A veces creo que Pipi Estrada sigue enamorado de Terelu Campos»

Una semana después del sonadísimo posado de la hija de Maria Teresa Campos, Miriam Sánchez se ha sincerado para la revista QMD y ha confesado que tiene la impresión de que su pareja no ha conseguido olvidar a su ex a pesar de que llevan cinco años juntos y con Terelu sólo estuvo tres.

Miriam Sánchez: «A veces creo que Pipi Estrada sigue enamorado de Terelu Campos»
Miriam Sánchez: «A veces creo que Pipi Estrada sigue enamorado de Terelu Campos»

"El se sentía atraído por mí, luego ya se fue enamorando. Los dos trabajábamos en TNT, él me hacía gracia y me fue conquistando poco a poco. Nos fuimos a vivir juntos y yo estaba enamoradísima", afirma la colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa.

Y es que durante su relación ha tenido que hacer frente a la fama de mujeriego del periodista y a sus presuntas infidelidades pero a pesar de todo, siguen adelante con su relación. En la entrevista ha hablado largo y tendido del asunto y apunta que lo que más le ha molestado ha sido lo mucho que parece haberle gustado a su novio el posado de su ex.

Sobre las fotos de la presentadora también ha entrado a opinar diciendo: Yo la he visto muy favorecida. Además, reconozco que Terelu despierta un morbo especial. Es recogidita y tiene unos pechos naturales casi perfectos".

Sin embargo ha dejado claro lo que no le parece bien de todo el asunto. Miriam comenta: "Yo sólo tengo una crítica. He echado en falta que explicara en la entrevista cómo ha pasado de criticar a las que se exhiben, a hacerlo ella, pero aun así me alegro del cambio".

"ME IRRITA EL COMPORTAMIENTO QUE TIENE PIPI CON ELLA"
Y matiza su comentario lanzando una pequeña puya a Terelu: "Quizá lo haya hecho para permanecer en el candelero, ahora que hay tanto culo para tan poca silla".

Sánchez además ha dejado claro que no le ha gustado un pelo la actitud de su pareja con las fotos y afirma: "Me irrita mucho el comportamiento que tiene Pipi con ella. A veces creo que sigue enamorado de Terelu. Ha sido muy indiscreto". Y añade: "Ahora Terelu cuenta cómo le gusta hacer el amor, por tanto, se abre la veda para que los demás opinen y hablen de ella como personaje".

Parece que a pesar de todo, el amor y la armonía vuelve a ser la tónica dominante entre estos dos colaboradores... De momento.