Caso Campeón

El empresario Enrique Ortiz declara de nuevo en el Juzgado de Orihuela

La Razón
La RazónLa Razón

Orihuela- Los interrogatorios al empresario Rafael Gregory y al constructor Enrique Ortiz serán las actuaciones con las que el juez de Orihuela que instruye las supuestas ilegalidades en el plan de residuos de la Vega Baja (pieza separada del caso Brugal), retomará hoy el caso.

El primero, presunto intermediario de las irregularidades, está citado como imputado hoy a las 10 horas por el titular del juzgado de instrucción número 3, Carlos San Martín, mientras que Ortiz (también imputado en otras ramas del Brugal, como la del PGOU alicantino) deberá declarar el martes.

Como se recordara, ya hubo una ronda de interrogatorios iniciada con el industrial Ángel Fenoll y su hijo, Antonio Ángel, los pasados 25 y 26 de octubre, cuando éstos se acogieron a su derecho a no declarar hasta que se resuelva la validez de las escuchas policiales.
Después de pasar por el Juzgado Gregory y Ortiz, lo harán el empresario Ángel Luis Bracho (día 30), el expresidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll (1 de diciembre) y José Candel (día 5).