Stoner: «Estoy contento aunque no ha ido como esperábamos»

El piloto australiano Casey Stoner (Honda), que saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Francia, se mostró "contento"por estar en la primera fila aunque resaltó que la calificación no ha ido como él y su equipo esperaban.

"Estamos muy contentos de estar en primera fila, pero la calificación no ha ido como esperábamos. La pista se ha ido secando; sabíamos que teníamos un buen ritmo y sólo había que ir con un poco más de tacto en algunas zonas que estaban mojadas. Pensaba que iba lo suficientemente rápido como para hacer la 'pole', pero cada vez que estaba en una buena vuelta no he podido completarla", indicó.

Stoner continuó relatando su clasificación. "He intentado dejar un poco más de espacio pero aún así, me he encontrado delante una CRT que me ha arruinado la vuelta. En la siguiente, lo estábamos haciendo bastante bien pero he visto banderas amarillas y he bajado el ritmo, aunque no llovía lo suficiente como para afectarme y podía haber seguido tirando, pero a veces estas cosas pueden pasar", insistió.

Aún así se mostró optimista de cara a la carrera, aunque se mostró cauto al calificarlo de "imprevisible". Creo que estamos preparados para la carrera, rodamos cómodos en seco, pero todavía queda por delante un 'warm up' donde nuestros rivales pueden encontrar algo extra, así que tendremos que intentar mejorar nuestra moto un poco y esperar a ver qué tiempo tenemos para la carrera, que aquí es siempre imprevisible", sentenció.