Cargando...

I+D

Telefónica entre las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo

Telefónica se encuentra entre las veinticinco mejores empresas para trabajar en el mundo, según la segunda edición de la lista mundial 'Best Multinational Workplaces 2012' elaborada por la consultora Great Place to Work.

En concreto, la multinacional española ocupa el puesto número trece por lo que ha conseguido escalar cuatro posiciones en el ranking en comparación con el año pasado.

Del mismo modo, en la lista 'Best Workplaces España 2012', Telefónica Internacional (TISA) y Telefónica International Wholesale Services se posicionaron en la cuarta y la séptima posición, respectivamente, en el tramo de entre 250 y 500 empleados.

En el primer puesto del ranking de mejores empresas para trabajar a nivel mundial, se encuentra la compañía tecnológica Sas Institute, seguida de Google y de la firma de gestión de datos NetApp. Por su parte, el cuarto puesto y quinto puesto lo ocupan Kimberly Clark y Microsoft, respectivamente.

En su segundo edición, la lista de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo está basada en la información recogida de más de 1.800 empresas de 45 países. Estas compañías cuentan, al menos, con 5.000 empleados en todo el mundo y el 40% de su plantilla trabaja fuera del país de origen de la propia empresa.
 

Cargando...