Hotel Puerto Juan Montiel celebra el carnaval 2011

Hotel Puerto Juan Montiel, miembro del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia, celebra el Carnaval de Águilas, declarados de Interés Turístico Nacional, con masajes especiales, precios carnales y propuestas para poner a punto a Doña Carnal y Doña Cuaresma

Masaje exótico Ceilán
Masaje exótico Ceilán

La Escapada Carnaval 2011 incluye además de alojamiento, desayuno y minigolf, una degustación de cuerva, bebida típica del Carnaval. Es la bebida que a todas las personas que viven el carnaval desde dentro o fuera de las Peñas les da la fuerza suficiente como para poder aguantar todos los días que dura esta fiesta sin poder dormir ni descansar mucho, e incluso al llevar azúcar en la preparación no te salen agujetas de tanto bailar durante estos días que hay que vivir intensamente.. Y los clientes pueden encontrar precios desde 35 euros la noche, a 85 euros las dos noches.

El Masaje Exótico Ceilán traslada el espíritu del Carnaval al spa a través de las plumas. Un inigualable masaje de bienestar para cuerpo, mente y espíritu realizado con caracolas y plumas de avestruz con efecto relajante, desestresante y que ayuda a liberar tensiones.