Actualidad

Una boda de Eurocopa

Una boda de Eurocopa
Una boda de Eurocopalarazon

Suenan campanas de boda a golpe del sol abrasador de julio. Confirmados por el círculo próximo de la pareja de moda, los rumores que llevan sonando fuerte las últimas semanas ven por fin la luz: Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en verano. Al parecer, el guardameta merengue y la reportera quieren que pase el revuelo futbolístico de la época estival (que incluye nada más y nada menos que la final de la Liga, la «Champions League» y la Eurocopa) para organizar los detalles del enlace.

Este diario se ha puesto en contacto directo con el portero, quien ni confirma ni desmiente la noticia. Al ser preguntado, se ha reído y ha decidido lanzarse con la ironía: «Ah, ¿me caso en julio?». De igual forma, en una entrevista a LA RAZÓN, Carbonero confirmaba que se veía «casada y con hijos», aunque estos planes se encuadraban «en el futuro».

La quiniela
A pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado explícitamente, todo apunta a que el enlace tendrá lugar en julio. Según ha podido saber este diario, el guardameta del Real Madrid y su novia planean contraer matrimonio «a la vuelta de la Eurocopa», que se celebra entre el 8 de junio y el 1 de julio en Polonia y Ucrania. Este último día se disputará la final, por lo que la hipótesis predominante sitúa la fecha en el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio, aunque los novios podrían dejar que avanzara el mes para ultimar los preparativos y tener todo a punto para el enlace.

Se desconocen también los detalles que rodearán tan feliz día. Es probable que la ceremonia tenga lugar en la catedral de Toledo, de donde Sara Carbonero es originaria, o en la parroquia de Navalacruz, el pueblo abulense de donde proceden los padres de Casillas y donde el capitán de «La Roja» posee una casa próxima a la de su abuela paterna, Nicasia.

Lo cierto es que la que fue bautizada como «pareja del Mundial» cumplió dos años de noviazgo en noviembre, fecha que quisieron celebrar realizando una romántica escapada a Roma. Aunque la noticia tomó fuerza tras el emotivo beso que el blanco le plantó en directo a la reportera durante la celebración de la victoria de España, los conocidos como «Carbonillas» habían comenzado a verse en 2009. Un año después, la reportera abandonaba su domicilio en el madrileño distrito de Moncloa para trasladarse al chalet que Casillas tiene en Boadilla del Monte, cerca de la capital. En este adosado viven desde entonces, pero por poco tiempo: han adquirido una mansión en la exclusiva urbanización La Finca, a la que se trasladarán cuando terminen sus reformas... Fecha que coincide curiosamente con la de la supuesta boda.

 

Carrera hacia el altar
Se acumulan los enlaces. No hay rivalidad entre las dos parejas, pero los otros novios del momento, Guti y Romina Belluscio, también planean casarse en verano. El ex madridista y la reportera han anunciado que contraerán matrimonio en junio, aunque la ceremonia será sencilla, informal e íntima y tendrá lugar a orillas del mar, probablemente en Ibiza o Formentera.