Música

Miami

Bisbal y Tablada han roto

Lo que hasta ahora eran sólo rumores parecen confirmarse: David Bisbal y Elena Tablada han puesto fin a su relación según informaba ayer la página web de «¡Hola!». La revista señala que, aunque la pareja ha intentado hacer frente a sus diferencias, finalmente han decidido separarse y emitirán un comunicado para dar a conocer la noticia.

La pequeña Ella nació a mediados de febrero del pasado año y Elena tenía en mente darle pronto un hermanito
La pequeña Ella nació a mediados de febrero del pasado año y Elena tenía en mente darle pronto un hermanitolarazon

El cantante almeriense y la diseñadora tienen una hija en común, la pequeña Ella, que nació el 15 de febrero del pasado año y que fue bautizada en Miami en marzo. Desde que comenzaran su relación en 2005, David Bisbal, de 32 años, y Elena Tablada, de 30, han vivido asediados por continuos rumores de separación, pero, esta vez, desde el entorno de la pareja señalan que la ruptura es oficial. De hecho, parece que se cumple el dicho de que la distancia hace el olvido, ya que todo apunta a que la incompatibilidad de sus agendas profesionales es lo que ha precipitado este desenlace. Eso sí, hace ya varias semanas que algunos medios sugieren que el cantante se habría sentido bastante molesto con la publicación de unas fotografías en las que Tablada sale de una discoteca en compañía de unos amigos.

Según el portal «Vanitatis», la tensa situación habría obligado a la diseñadora a suspender su participación en un acto previsto para el lunes y así evitar el acoso de los medios de comunicación. Esta web también señala como desencadenante de la ruptura, entre otros motivos, el encontronazo que Tablada habría tenido con un miembro del personal que trabaja para el cantante. A pesar de las desavenencias que existían entre los jóvenes y de que el noviazgo parecía eternizarse sin perpectivas de matrimonio a la vista, en sus declaraciones a los medios la pareja siempre se ha mostrado orgullosa de la pequeña familia que habían construido en torno a su hija Ella. Así, en una de sus numerosas visitas a España, Elena Tablada afirmó que su prioridad no era pasar por la vicaría, aunque sí expresó su deseo de volver a quedarse embarazada antes de que se acabase el año.

Acoso mediático
Después de la polémica que rodeó el bautizo de su hija a finales del mes de marzo –cuando la pareja denunció el acoso de los paparazzi–, se especuló sobre las posibles tensiones que existían entre Tablada y su familia política. Algo que, aunque fue desmentido por sus protagonistas, podría haber contribuido al desgaste de la pareja. La última vez que la diseñadora se dejó ver por España fue el pasado jueves en un evento organizado por la marca Kenzo. Mientras, David Bisbal, que sigue inmerso en su gira promocional del álbum «Sin mirar atrás», actuará hoy en Murcia con motivo del recital benéfico que se ha organizado en favor de los afectados por el terremoto de Lorca, y en el que también cantará su ex novia, Chenoa, informa Efe.

Buenos tiempos
Parecían muy bien avenidos. Sus últimas apariciones públicas, no hacían presagiar el desenlace. En marzo, los padres de David viajaron a Miami para estar con la pareja (bajo estas líneas) y, a mediados de mayo, se fueron de vacaciones a la isla de Santorini con su hija.