Parque natural del Peñón de Ifach
Fabra defiende un PP sin cuotas y de personas valientes
Anuncia la integración del parque natural de Las Salinas de Calp y el del Peñón y la creación de un pasaporte verde
Alicante- El PP no es un partido de cuotas, «sino que cree en la capacidad de las personas valientes y con vocación de servicio». El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, pronunció esta frase en un acto en Dénia que tenía a las mujeres como protagonistas.
Insistió en la idea de que los ciudadanos esperan que los políticos estén a la altura de las circunstancias y, por ello, dijo que el PP va a demostrar que es «un partido de hombres y mujeres, de jóvenes y mayores, y sobre todo de personas que quieren lo mejor para la Comunitat».
Sobre el Congreso Regional que se celebra el próximo fin de semana, avanzó que el cónclave demostrará a los ciudadanos que el PP tiene dirigentes y afiliados dispuestos a seguir trabajando por las personas.
En otra de sus citas de ayer, el presidente Fabra anunció la integración de Las Salinas de Calpe en el Parque Natural del Peñón de Ifach. Explicó que, con la ampliación del Parque Natural con unas parcelas colindantes y Las Salinas, este espacio natural se denominará Parc Natural de Penyal d'Ifac-Salines de Calp y pasará de las 45 hectáreas actuales a 94.
Pasaporte verde
El jefe del Consell también avanzó que el Gobierno Valenciano trabaja en la creación del Pasaporte Verde, una ruta de los parques naturales. Con esta medida se pretende que las personas que visiten la Comunitat o los valencianos que quieran conocer en profundidad nuestro territorio, tengan una ruta para realizar ese recorrido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar