Irina Shayk
La revista GQ España responde a Irina Shayk
La revista GQ ha emitido un comunicado en relación a las acusaciones vertidas contra esta cabecera por la agencia Elite España, en representación de la modelo, que posó para la publicación. Irina Shayk aseguró que en ningún momento dio su consentimiento para aparecer desnuda en la revista, algo que la editorial niega. LARAZON.ES reproduce íntegramente el comunicado de la revista.
La revista GQ España, de Ediciones Condé Nast, se ve en la obligación de salir al paso por las acusaciones que contra esta cabecera ha realizado la agencia de modelos Elite España en relación con el protagonismo de su representada, Irina Shayk, en la portada del número diciembre de esta publicación.
Por todo lo escrito, GQ España responde:
A. La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas.
B. La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos.
C. La revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular) pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ.
✕
Accede a tu cuenta para comentar