Policía

Muere un parapléjico en el incendio de su vivienda en Cox

Los vecinos del fallecido intentaron sacarlo de su casa pero el fuego se propagó rápido y lo impidió.

Aspecto de la vivienda donde murió calcinado el hombre
Aspecto de la vivienda donde murió calcinado el hombrelarazon

Alicante- Un hombre parapléjico de 31 años murió ayer en un incendio registrado en una vivienda del municipio alicantino de Cox.
El suceso ocurrió sobre las 10.00 horas, por causas aún desconocidas, en una vivienda unifamiliar de dos plantas, situada en el número 27 de la calle Los Almendros.
En la casa vivía un hombre parapléjico, al que los vecinos intentaron rescatar pero que falleció en el incendio.
Cuando llegaron los bomberos a la casa, el comedor y una habitación de la planta baja estaban completamente en llamas.
Una vez extinguido el fuego y recuperado el cuerpo sin vida por los bomberos, la Policía Judicial y los servicios funerarios se hicieron cargo de él.
En las labores de extinción participaron dotaciones de los parques de Orihuela y Almoradí, con dos cabos y seis bomberos, así como una unidad de mando de jefatura con un suboficial.
Por otra parte, un joven de 25 años falleció en la mañana del sábado por heridas de arma blanca a consecuencia de una pelea ocurrida en la localidad valenciana de Riba-roja de Turia.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Ciudad Jardín cuando un hombre de unos 30 años intentó agredir a dos miembros de una familia. La víctima intentó evitar la agresión a sus amigos y recibió las cuchilladas del agresor, que fue detenido poco después.