Balón de Oro

Florentino apoya a Mou: «Quejarse de lo injusto también es madridismo»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este sábado que las últimas quejas del entrenador portugués, Jose Mourinho, en contra del calendario liguero son para "defender"al conjunto blanco de lo que consideran "injusto, irregular y arbitrario"y que esa actitud "también es madridismo".

Pérez salió al paso de las declaraciones del entrenador de su equipo, Jose Mourinho, en las que critica la no aplicación de "las mismas reglas"para todos los equipos de la Liga, y defendió al técnico portugués al asegurar que "también es madridismo"lo que pretende Mourinho con estas afirmaciones.

"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador", aseveró Florentino Pérez en el discurso previo al acto de entrega de insignias de 2011 a los socios del club blanco que cumplen 25, 50 y 60 años de vinculación con la entidad y que se ha celebrado en IFEMA.

Florentino Pérez ha añadido que "señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución".