El acosador de Uma Thurman encarcelado por volver a perseguirla

Jack Jordan estaba en libertad condicional tras una pena de dos años de prisión por acosar a la actriz Uma Thurman y merodear a su familia. Pero fue encarcelado de nuevo el viernes por volver a seguir a la artista.

El acosador, de 39 años, fue arrestado en noviembre en su hogar de Maryland mientras investigaba sobre la actriz en el sitio web Google y fue trasladado el jueves a Nueva York para afrontar el nuevo cargo por acoso.

Jordan fue condenado en 2008 por enviar correos electrónicos que hostigaban al padre y hermano de Thurman, por merodear durante horas en las cercanías de su departamento de Manhattan y por visitar su remolque durante el rodaje del filme del 2006 "My Super Ex-Girlfriend".

En esa oportunidad el individuo obtuvo su libertad condicional. Jordan se declaró el viernes no culpable frente a un juez de Manhattan y fue enviado a prisión sin fianza, dijo un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Brooklyn.

Thurman, quien prestó testimonio durante el juicio del 2008 de Jordan, protagonizó las películas "Kill Bill", así como "Pulp Fiction"y "The Producers".