Cine

Cine

Jim Carrey proclama a los cuatro vientos su amor por Emma Stone

A pesar de los 27 años de diferencia que los separan, el protagonista de Ace Ventura no ha perdido el tiempo en confesar sus sentimientos a la jovencita de The Amazing Spider-Man. A través de un videoblog, el madurito actor le tira los trastos a la actriz de manera directa y descarada.

Jim Carrey declara su amor a Emma Stone a través de un videoblog
Jim Carrey declara su amor a Emma Stone a través de un videobloglarazon

Jim Carrey ha desvelado la fuerte atracción que siente hacia Emma Stone, 27 años más joven que él. Parece que la edad no es nada importante para el actor, que mediante un vídeo grabado por él mismo, declara: "Emma, creo que eres preciosa. No solo preciosa, sino elegante y con buen corazón".

"Y, si fuera mucho más joven, me casaría contigo. Tendríamos niños regordetes y con pecas", continúa diciendo el actor. "Nos reiríamos durante todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo alrededor del fuego", añade.

CARRY, CONSCIENTE DE LA DIFERENCIA DE EDAD
Jim, quien rompió su relación con la modelo de PlayboyJenny McCarthy después de cinco años de relación en abril de 2010, es consciente de la diferencia de edad que le separa de Emma, y así lo deja patente en el vídeo.

"Cada día del resto de tu vida, le darías gracias a Dios de que yo tuviera una edad apropiada para tí. Pero no, tengo 49 años. Tengo arrugas en mi rostro, a veces canas en mi barba y suelo tardar un poquito más en hacer pis que antes", bromea el actor.

Finalmente, Carrey se despide de Stone, de quien se rumorea que tiene un romance con el protagonista de Spider Man Andrew Garfield, deseándole lo mejor para su carrera: "De todas formas, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes con tanto éxito. Pero, por encima de todo, deseo que ames y sientas satisfacción".