Actualidad
Al Gescrap sólo le queda resistir (79-60)
Un cuarto más que en el estreno de la serie resistió en el segundo partido el Gescrap Bizkaia en Moscú
Fueron poco más de 30 minutos (60-54), los que el equipo de Katsikaris aguantó los arreones del CSKA. En el último parcial, el Gescrap se desinfló y la lógica se tradujo en 19 puntos de diferencia. Hay pocos jugadores en Europa capaces de contrarrestar la mezcla de poderío físico y talento de la que presumen los rusos. Jackson, Raúl López y D'or Fisher podrían formar parte de esa lista de escogidos. Otra cosa es cuánto tiempo podrían estar a su máximo nivel con semejantes rivales enfrente. Un partido entero es poco menos que imposible. El CSKA salió acelerado, sesteó durante dos cuartos y volvió a arrancar en el último sin demasiado esfuerzo aparente. Kirilenko y Teodosic volvieron a resultar inalcanzables, pese a los encomiables esfuerzos de los vizcaínos. El próximo miércoles podrán disfrutar del CSKA en Miribilla.
Ficha técnica:
79 - CSKA Moscú (26+15+17+21): Teodosic (18), Siskauskas (5), Kirilenko (20), Khryapa (13) y Krstic (5) -cinco inicial-; Gordon (6), Shved (4), Vorontsevich (3), Kaun (5) y Kurbanov (-).
60 - Gescrap Bizkaia (15+21+16+8): Jackson (12), Vasileiadis (-), Mumbrú (3), Hervelle (3) y D'or Fischer (6) -cinco inicial-: Raúl López (13), Blums (6), Grimau (-), Banic (8), Mavroeidis (9) y Josh Fischer ().
Árbitros: Dubravko Muhvic (CRO), Eddie Viator (FRA) y Tasos Piloidis (GRE). Sin eliminados por faltas.
Incidencias: Segundo partido del cruce de cuartos de final de la Euroliga, disputado en el Universal Sports Hall CSKA ante 4.000 espectadores. Entre ellos medio centenar de seguidores visitantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar