Samur

Muere un hombre víctima de un tiroteo en Torremolinos

Muere un hombre víctima de un tiroteo en Torremolinos
Muere un hombre víctima de un tiroteo en Torremolinoslarazon

Málaga- Un hombre falleció ayer tras ser herido con arma de fuego en el municipio malagueño de Torremolinos, según informaron a Europa Press el sistema Emergencias 112 Andalucía y fuentes policiales.

Los hechos produjeron a la altura del número 32 de la calle Bachiller Palma, en la zona de El Pinillo, pasadas las ocho y media de la mañana, cuando varios particulares dieron aviso al 112.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local y Nacional. Ésta última se ha hecho cargo de la investigación, sin que hasta el momento estén despejados los motivos del suceso.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, aseguró que las primeras informaciones con las que cuenta su Departamento apuntan a más de un atacante en el tiroteo en la ciudad costasoleña.
No obstante, Cosidó argumentó que ya ha iniciado una investigación para determinar los hechos y llegar hasta los autores del suceso. En Torremolinos se han producido más sucesos como el ocurrido ayer en los últimos años. No son un hecho del todo infrecuente. Ajustes de cuentas por motivos de droga o relacionados con las mafias instaladas en la Costa del Sol suelen estar en el trasfondo de los hechos.