La sombra de Romney también tuitea por Pepe Bouza

Mitt's Body Man @dgjackson1.054 tweets413 siguiendo29.465 seguidores

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Sólo una gran nación sin complejos como Estados Unidos es capaz de hacer estas cosas: poner a tuitear su día a día a Garrett Jackson, el «Mitt's body man», algo así como el secretario personal, ayuda de cámara y edecán (todo junto) del candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Mitt Romney. En plena campaña electoral, la sombra del gobernador cuenta y enseña con profusión de fotos todo aquello a lo que no llegan los medios. «Hermosa puesta de sol mientras conducimos a través de Ohio». A mayor gloria del jefe, @dgjackson se encarga de proyectar el perfil de Romney más próximo al norteamericano medio. «Gob charlando con nuestro conductor de autobús Glenn. Glenn es impresionante! Nos mantiene entretenidos», tuitea junto a una foto en la que Mitt parece el guía turístico. «Qué gracioso. Gob dice "puedo conocer a un superhéroe!"La niña responde: "Puedo conocer a mi héroe!"», escribe acompañando la foto del candidato con una pequeña disfrazada de algo que recuerda lejanamente a una especie de capitana América. «Desde mi perspectiva en el escenario el Gobernador parece muy enfadado. ¿Por TV pasa igual?», pregunta en cierta ocasión, transpirando la tensión de quien parece darlo todo para que ambos tengan empleo en @whitehouse.

Pío Pío
@dgjackson: Qué divertido haber tenido hoy de campaña con nosotros a @DennisDMZ. Un gran tipo que nos tuvo todo el día riendo a mí y a @MittRomney.
 

elflash: Al servicio de su señor
De todas las fotos que sube Garrett Jackson a esta cuenta de Twitter ninguna refleja tan bien su trabajo como ésta. Arrodillado, recibe las últimas indicaciones del candidato: no sabemos si sobre el discurso, el menú o las corbatas. El potente lenguaje corporal de la foto nos recuerda lo pobres y envaradas que son nuestras campañas.