Asturias
Un paseo con estilo por el zoo
Las Infantas, que se han convertido en referentes de la moda infantil, lo visitaron acompañadas de su abuela y sus padres
La pose regia la lleva en la sangre. A sus cinco años, la Infanta Leonor acapara la atención de las cámaras por su actitud curiosa y desenvuelta. Unos pasos por detrás, y bajo la atenta mirada de sus padres y de su abuela, su hermana Sofía camina algo más tímida. Pese a su corta edad, las hijas de los Príncipes de Asturias despuntan con personalidades muy distintas y en cada aparición pública se convierten en pequeñas «top model» a imitar. Sin ir más lejos, la ropa que lucieron en su visita al Zoo de Madrid este fin de semana ya se ha convertido en un gancho comercial para las empresas textiles. A la redacción no tardaron en llegar correos electrónicos en los que las firmas se adjudicaban las prendas que vestían las pequeñas. La Infanta Sofía calzaba unas Pretty Ballerinas estampadas en rayas marineras con pantalones y parca a juego. La hija mayor de Don Felipe y Doña Letizia vestía una rebeca y pantalón en tonos verdes combinados con una camiseta blanca adornada con vivos y bailarinas camel. En cuanto a sus peinados, las trenzas pusieron un toque divertido a sus «looks». Eso sí, la Infanta Leonor ejerció de hermana mayor, con un recogido lateral que le daba un aire más adulto.
Travesuras
La Familia Real disfrutó de una divertida jornada en el zoo después de que la Reina visitara las instalaciones el pasado día 29 para ser testigo de la primera salida al exterior de las crías de oso panda. Tras cumplir con los compromisos de su agenda oficial, parece que Doña Sofía quiso repetir excursión, aunque esta vez para disfrutar de la compañía de sus nietas. En el recinto pudo poner en práctica una de sus grandes pasiones, la fotografía, y retrató, cámara en mano, varios de los ejemplares que viven en el parque. Las pequeñas Leonor y Sofía correteaban cerca del grupo sin desprenderse de los globos rosados en forma de delfín que les habían comprado. Además, querían estar en primera fila para contemplar la fauna y en más de una ocasión se subieron a las vallas de seguridad para ver de cerca a los animales. Más autónoma e independiente, Leonor estaba tan resuelta con el mapa del zoo en la mano que incluso parecía explicarle a su padre algún detalle sobre las especies que observaban.
El mismo día de la boda
Las Infantas Leonor y Sofía crecen a pasos agigantados. De hecho, la pequeña de la familia está a punto de cumplir cuatro años, pero, en esta ocasión, su aniversario será especial: coincide con la boda del año. El enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se celebra el 29 de abril, el mismo día en que Sofía soplará cuatro velas. Aunque todavía no se sabe con certeza qué miembros de la Familia Real asistirán a la ceremonia, la pequeña podría disfrutar de su cumpleaños en tierras inglesas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar