Los Ángeles

Scarlett una alienígena sexy y letal

Scarlett Johansson será la protagonista de Under the Skin (Bajo la piel), una cinta mezcla de thriller y ciencia ficción en la que dará vida a una mujer perfecta pero cuya seductora apariencia esconde una mortífera alienígena.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto se ha presentado en la American Film Market, la feria del cine que se celebra esta semana en Los Angeles, y estará dirigida por Jonathan Glazer, el británico responsable de cintas como Sexy Beast o la polémica Reencarnación.

La historia pondrá los dientes largos a los miles de admiradores de la bella Scarlett, ya que según la productora de la cinta, FilmNation, la película relatará la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como la mujer perfecta. Sus voluptuosas formas y su "vozar sexualidad"serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

Pero la cosa se complicará cuando la mortal depredadora comience a experimentar ciertos cambios en su cocepción de los humanos y la vida en la Tierra. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie. "La película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien", aseguran desde la productora que quiere comenzar a rodar la próxima primavera.

Una historia que recuerda mucho a la de Species (Especie mortal), una cinta de 1995 protagonizada por Ben Kingsley y en la que Natasha Henstridge era la bella y letal alienígena. La diferencia es que ella un híbrido creado por el siempre emprendedor Gobierno estadounidense y que con el tiempo lejos de apiadarse de sus presas humanas se convertía en una asesina más concienzuda.