Comunidad de Madrid
La «guerra» de las primarias llega a las camisetas
Las primarias socialistas a la Comunidad de Madrid, que enfrentan a Trinidad Jiménez y a Tomás Gómez, han tenido su traslación a las camisetas confeccionadas para esta ocasión, no sólo como medio de propaganda sino también para conseguir fondos.
Los actos de cierre de campaña de ambos candidatos, hoy en distintos puntos de Madrid, han permitido comprobar que la imaginación también se puede trasladar a los tejidos.
Así, en la Facultad de Medicina de la Complutense, donde Gómez ha cerrado su campaña, algunos de sus colaboradores vendían una camiseta en la que se veía una caricatura del líder del PSM a lomos de una motocicleta.
Otras camisetas mostraban su cara de perfil sobre fondo negro y estética "pop-arte" e incluso otras, de color rojo, llevaban su nombre y las siete estrellas de la bandera de la Comunidad.
Por su parte, los seguidores de Trinidad Jiménez han optado por el humor, no exento de crítica política.
Así, unas camisetas mostraban a una reconocible Esperanza Aguirre con aspecto enfadado leyendo un periódico cuyo titular era "Trini puede" (lema de la candidata) y en la que un subtítulo apuntaba: "La Espe está que trini".
✕
Accede a tu cuenta para comentar