Mónica Martínez

Jorge Fernández y Sandra Daviú darán las campanadas en A-3

Van a ser una de las parejas que pase frío en uno de los balcones de la Puerta del Sol. No contentos con trabajar a destajo durante todo el año, Jorge Fernández y Sandra Daviú también estarán junto a los espectadores en la última noche del año

Jorge Fernández, que repite en esta tarea
Jorge Fernández, que repite en esta tarealarazon

Ambos serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2010. El presentador de «La ruleta de la suerte» y de «Esta casa es una ruina», que acaba de renovar con la cadena por otros dos años, no es nuevo en esta tarea, ya que se encargó de retransmitir las campanadas del año 2006 junto a Mónica Martínez, también para Antena 3. Además, el pasado año formó parte de los personajes que despidieron 2009 en el último spot del año en las privadas que promocionaba el Turismo del País Vasco.

Para Daviú, que se ha convertido en una cara familiar en la cadena desde que sustituyera a Patricia Gaztañaga en «El Diario», la experiencia sí será una novedad. Antena 3 es la primera cadena que da a conocer a los presentadores en los que ha puesto su confianza para comenzar el año.