Europa

Nueva Orleans

Angelina y Brad no conocen la crisis del ladrillo

A la pareja más romántica y acaramelada de Hollywood ya sólo les quedaba un refugio en Verona para emular el eterno amor de Romeo y Julieta. Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprado una lujosa mansión en la región de Valpolicella, al norte de Italia, por 32 millones de euros.

La mansión italiana se suma a las otras propiedades que la pareja tiene en Francia, Berlín y Nueva Orleans
La mansión italiana se suma a las otras propiedades que la pareja tiene en Francia, Berlín y Nueva Orleanslarazon

La mansión está situada cerca de Verona y tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados. Entre sus lujos incluye un total de 15 habitaciones, siete baños, un gimnasio y dos piscinas. Y es que para acomodar a toda la prole de Jolie y Pitt era necesario una casa como ésta. Sus seis hijos requieren de unas cuantas estancias donde guardar su ropa y sus juguetes. Además, las múltiples niñeras que se encargan de cuidar de los pequeños también necesitan su espacio dentro de la mansión. Al parecer, los actores estuvieron un tiempo buscando una casa como ésta y aunque visitaron propiedades más baratas, decidieron quedarse con esta exclusiva villa. El anterior propietario señaló que «buscaban algo exclusivo», solamente para pasar sus vacaciones en Italia. Parece que la palabra crisis no está contemplada en el día a día de la pareja porque está mirando otras propiedades más pequeñas en otros rincones de la costa italiana para hacerse con un gran patrimonio en Europa. Y es que a la pareja le gusta tanto coleccionar casas como tener hijos. En 2008 cuando esperaban a sus mellizos, compraron una vivienda Francia valorada en 55 millones de dólares. En Berlín tienen un piso de 600 metros cuadrados en una de las zonas más lujosas de la ciudad y en Nueva Orleans cuentan con una casa de seis habitaciones en la que vivieron una temporada. En una ocasión aseguraron que no les gustaría que sus hijos se criaran en el ambiente de Hollywood y parece que están haciendo todo lo posible para que Madoxx, Shiloh, Zahara, Paxx y los mellizos Vivianne y Knox sean ciudadanos del mundo.

Angelina se apunta a Twitter La actriz ha abierto una cuenta en Twitter pero no tiene intención de utilizarla. La ha bloqueado, no tiene a nadie agregado ni tampoco ha puesto ninguna información en su perfil. Y es que su intención es que nadie suplante su identidad en esta red social que sólo usará en un futuro para compartir información sobre temas solidarios en los que está involucrada.