Belleza

Ya lo he probado: Menos pecho sin usar el bisturí

Las mamas son uno de los símbolos de la sexualidad humana, emblema de la maternidad y zona erógena por excelencia. La tendencia de los últimos años ha sido aumentar su tamaño. Cirugías, tratamientos, pastillas…Todo era válido para lucir un escote bonito. Pero, y ¿todas aquellas que quieren reducir talla? Bien por problemas de espalda o por estética, cada vez son más las mujeres que pasan por quirófano para reducir el contorno de su pecho.

Ya lo he probado: Menos pecho sin usar el bisturí
Ya lo he probado: Menos pecho sin usar el bisturílarazon

He probado un tratamiento natural que reduce hasta dos tallas sin tener que pasar por un quirófano. Es un tratamiento muy eficaz para combatir la grasa y la retención de líquidos en los senos para reducirlas sin perjudicar la glándula mamaria.

- ¿En qué consiste?
Se utilizan alginatos reductores vegetales, un producto novedoso y con gran éxito. Son unos biopolímeros marinos que se encuentran en las algas marinas pardas. El tratamiento comienza con un desbloqueo de espalda con maniobras de estiramiento. A continuación se limpia la zona a tratar: el pecho, la zona axilar y la parte interna de brazos para drenar. Se aplica un producto detoxificante y los alginatos reductores. Tras veinte minutos se retiran y se realiza un masaje reductor con una crema específica a base de cacao. Este producto consigue desatascar y disolver todas las toxinas edema que se incrustan en el tejido conjuntivo para ayudar a metabolizar el tejido adiposo.

- ¿Para quién?

Para todas aquellas que quieran disminuir no más de dos tallas de pecho y no quieran arriesgar con el bisturí.
 
- ¿Precio?
El tratamiento lo componen doce sesiones, dos por semana.
El precio de cada sesión es de 60 euros. El bono completo cuesta 600.