15 años de moda con Gisele Bündchen

Gisele Bündchen celebra sus 15 años en el mundo de la moda con 'Corpo presente', un exclusivo reportaje fotográfico para la edición brasileña de la revista 'Vogue'. La modelo brasileña había anunciado su retirada temporal de las pasarales tras el nacimiento de su primer hijo Benjamin.

15 son los años que una de las grandes e indiscutibles 'top models' de los últimos tiempos acaba de cumplir sobre la pasarela. La modelo brasileña Gisele Bündchen, en 'Corpo presente' -tal y como han titulado el reportaje que acompaña a las fotos- ha querido posar para la edición brasileña de 'Vogue' para celebrar por todo lo alto esta fecha tan importante en su vida.

Se subió a las pasarelas contando con apenas 15 años y tras ser descubierta mientras se comía una hamburguesa en un McDonald's. Tres lustros después ha logrado hacerse un hueco entre las mejores, siendo considerada una de las grandes 'top models' del momento.

Ahora, y pese a haber confesado públicamente que, tras el nacimiento de su hijo Benjamin, sólo aceptaría proyectos que realmente le llamaran la atención, la modelo brasileña ha aceptado celebrar con 'Vogue' sus 15 años en el mundo de la moda.

Más guapa que nunca y demostrando que la maternidad y el matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady le han sentado mejor que nunca, Gisele posa luciendo algunos de los conjuntos de ropa interior que se llevarán esta temporada, demostrando que por su espectacular cuerpo no pasan los años.

Para el objetivo de Jacques Dequeker y vestida por Daniel Ueda, esta belleza brasileña nos muestra lo bien que quedan los corsés y las transparencias en una 'top model' que, aunque no se pasee sobre la pasarela, sigue de 'Corpo presente' por muchos años más.