Asturias
El tirón de Letizia en bikini
Si las segundas partes no son buenas, las terceras, desde luego, adolecen de cierta reiteración. Hace cuatro años que la revista «¡Hola!» publicó las primeras fotografías de la Princesa de Asturias en bikini y, desde entonces, la expectación por una nueva imagen suya ha ido creciendo a medida que su venta en el mercado alcanzaba cifras astronómicas (se llegó a especular con que su precio podría rondar el millón de euros).
A pesar de que la calidad de las imágenes no es buena, las revistas siguen sacando partido a la cara más desconocida de Doña Letizia.
Las segundas del verano
La esposa de Don Felipe se ha convertido en el objetivo principal de los paparazzi y, a pesar de que el pasado 17 de agosto «¡Hola!» volvía a hacerse con una fotografía suya en la que lucía bikini –que fue acuñada como la «imagen del verano»–, las páginas del colorín siguen sin dar tregua a la intimidad de los Príncipes durante sus vacaciones. De hecho, la revista «Semana» publicó ayer un reportaje de cinco páginas en el que el conjunto playero de la Princesa volvía a ser el protagonista. Las imágenes, que fueron captadas el pasado 31 de agosto, retratan a los Príncipes de Asturias disfrutando de unos días de descanso en las islas griegas junto a las Infantas Leonor y Sofía. Según recoge esta publicación, después de cumplir con sus compromisos oficiales, la familia disfrutó de un recorrido por el archipiélago de las Cícladas a bordo de un velero. Un viaje en el que los Príncipes pretendían pasar inadvertidos, como una familia más, tras el trajín informativo del verano. Un estío en el que la Familia Real volvió a reunirse al completo en Mallorca con motivo de la Copa del Rey de Vela, regalando un nutrido álbum familiar a los medios allí presentes. Fue precisamente durante una de las jornadas de la competición cuando la revista «¡Hola!» se hizo con las ansiadas imágenes del verano. En ellas, Doña Letizia lucía un bikini estampado y una pamela mientras navegaba junto al Príncipe, la Reina y las Infantas a bordo del «Fortuna». A pesar de que este reportaje fotográfico era de mayor calidad que el que se publicó en 2007 (la silueta de la Princesa aparece más definida y las fotos están tomadas a menor distancia), su precio no alcanzó el del primero. Según los expertos, se pagaron unos 150.000 euros, la mitad de lo que costaron las imágenes de 2007.
PULPOS FUERA DEL AGUA
La obsesión de los fotógrafos por captar la imagen más desconocida de las princesas puede demostrarse tirando de hemeroteca. Aunque hasta 2007 en España no se publicaban imágenes de la Familia Real en bikini, las revistas extranjeras disfrutan exprimiendo el lado más distendido de la realeza. Sin ir más lejos, un objetivo indiscreto capturó a Carolina de Mónaco ataviada con todos los enseres de pesca durante sus vacaciones en Cerdeña, en 2009.
✕
Accede a tu cuenta para comentar