Belleza
Ya lo he probado: Láser contra la cuperosis
La afección es una dilatación de los vasos capilares que irrigan la dermis y se hace más visible en personas de piel clara y fina. Suele ser hereditaria , se presenta de diversas formas y lugares. y puede salir en el rostro, que es lo más habitual, pero también en cuello o cuero cabelludo. Gracias a mi afición al sol, tenía algunas rojeces dispersas en la zona de mejillas y aleta de la nariz. Hasta ahora todas las técnicas que había probado no me hacían el efecto, ya que las difuminaban, pero no las eliminaban, hasta que probé el nuevo láser fabricado en EE UU.
- ¿En qué consiste? El tratamiento Génesis se basa en los principios de la tecnología láser no invasiva para ofrecer un remedio seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. Pueden conseguirse resultados sutiles, pero uniformes, después de cada sesión sin los efectos secundarios, como la aparición de moratones o irritación excesiva de la piel. No es necesario aplicar anestesia tópica ni gel refrescante.
- ¿Cómo funciona? Un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis, situadas muy por debajo de la superficie de la piel, estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel.
- ¿Lo mejor? Es posible reanudar enseguida su vida normal siempre que haga uso de un protector solar. No quedan marcas, ni enrojecimiento, y , además, el resultado del tratamiento es impresionante.
- ¿Número de sesiones ? Normalmente, son necesarias de cuatro a seis de media hora con intervalos de entre dos y cuatro semanas para conseguir resultados óptimos.
- ¿Precio? 125€ cada una.
Envíe sus preguntas a: boiramarta@gmail.com
¿Dónde? CENTROS MEDICO ESTETICOS ETHIA.
www.ethia.es
✕
Accede a tu cuenta para comentar