F.C. Barcelona
Faltan goles y remate
Nos empieza a preocupar este Barça. Domina, tiene altísimos porcentajes de posesión, juega bien, combina de maravilla, hace jugadas de pizarrín... Pero le cuesta muchísimo rematar y marcar. Los equipos contrarios aprovechen algunas de sus pocas oportunidades y marcan.
Eso pasó ayer. En la primera parte Messi marcó pronto y luego vinieron infinidad de ocasiones para ampliar el marcador que no cuajaron y, finalmente, Nsue marcó el empate en el minuto 42 de partido.
Esta situación es un desespero para el Camp Nou, que esta temporada sufre. Sin Xavi y con Villa en la grada; con un Bojan que no cuaja; con un Pedro que no es el del año pasado; más un Alves impreciso... Si Messi no tiene el día, en este equipo pasa lo que pasa.
En la segunda parte volvimos a ver más de lo mismo; el Mallorca jugó sus cartas durmiendo el partido y jugando al contraataque. Los baleares incluso pudieron marcar en una pérdida de balón de Piqué en defensa que Webó no llegó a convertir en gol.
Al final, empate del Mallorca en un Camp Nou con un césped blando e incluso peligroso. Dos nuevos puntos perdidos en casa que, sumados a los tres que se llevó el Hércules, ya son cinco en total en este torneo de la regularidad.
Guardiola, que ha demostrado que aprende de los errores , va a tener que hacer retoques porque así no vamos bien. Nos empiezan a perder el respeto y, lo que es peor, así no se gana una Liga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar