Nueva York

Lady Gaga olvida la ropa interior

Paseó por la Gran Manzana subida en unos altísimos zapatos y se enfundó un vestido rojo que mucho tenía que ver con los insectos, pero parece que la diva olvidó algo en casa: su ropa interior. Ese descuido le hizo pasar una mala jugada que ahora está dando la vuelta al mundo.

Cada vez que pone un pie fuera de su casa, Lady Gaga es noticia. Sus extravagantes outfit y sus peinados imposibles hacen de ella su seña de identidad.

Pero parece que su aparición en la Gran Manzana tras haber posado para 'Vanity Fair' va a suponer un punto y aparte. Y no es porque su vestido rojo, con botines imposibles y gafas a modo de avispa dejaran a nadie indiferente, sino porque en casa debió olvidarse una de las prendas imprescindibles a la hora de vestir: Las braguitas.

Por si todo eso fuese poco, la apertura delantera de su vestido nos ha hecho descubrir que Gaga no sólo es amante de los tatuajes, sino que además, la diva es fiel seguidora de los piercing.

Lady Gaga se suma así a la larga lista de celebrities que en alguna ocasión ha visto como sus vestidos le juegan una mala pasada.