Valencia

Vicente Barrera y Leonardo Hernández premiados por su temporada en Valencia

La Razón
La RazónLa Razón

La Federación Taurina de Valencia ha fallado un año más sus premios con los que quiere reconocer a los más destacados de la temporada en la comunidad y que esta temporada ha quedado en casa en su categoría mayor.

En esta ocasión, Vicente Barrera ha sido tenido como mejor matador de toros. El premio para el mejor rejoneador ha sido para Leonardo Hernández y como novillero más sobresaliente se ha elegido a pascual Javier. El trofeo para el toro más destacado ha sido para «Naranjito», perteneciente a la ganadería de Pedro Gutiérrez Moya.

Asimismo, se hizo una mención especial para la aficionada Lina Herráez Otero que, pese a su avanzada edad, sigue acudiendo puntualmente no sólo a todos los festejos que se dan en Valencia y sus inmediaciones, sino a todos los actos culturales que se celebran en la ciudad del Turia.

Por otra parte, durante el próximo noviembre tendrá lugar la tercera edición del concurso para aficionados prácticos. Este evento, que se celebrará en las instalaciones de la finca Vitorás, en la localidad castellonense de Torás, tendrá las semifinales los días 12 y 13 de noviembre, en tanto que la final se disputará el domingo 20 del mismo mes.