Ya lo he probado: Dos en uno para una piel diez

Es fácil lograr un rostro luminoso y uniforme con los avances tecnocosméticos
Es fácil lograr un rostro luminoso y uniforme con los avances tecnocosméticos

Hasta ahora, quienes, aparte de tener manchas, cicatrices y alguna arruguita, también queríamos reafirmar el óvalo facial sufríamos un gran dilema: qué hacernos, ¿láser o radiofrecuencia? Ya disponemos del verdadero dos en uno: se trata de la nueva Radiofrecuencia Fraccional Subablativa E-Matrix, que combina la acción antiarrugas, antimanchas y rejuvenecedora de un láser ablativo con el poder reafirmante y estimulador del colágeno de la radiofrecuencia en un tratamiento rápido, ya que la sesión dura media hora y no resulta invasiva, porque sólo se aprecia cierto eritema.
- ¿En qué consiste?
Los láseres ablativos tradicionales llevan la energía a la dermis en forma de cono para liberar más en la epidermis y menos en las capas profundas de la piel. En cambio, la Radiofrecuencia Fraccional Subablativa deja salir la energía en forma de cono invertido. Así, se consigue un impacto más alto en la dermis y menos en la epidermis. Después de aplicar una anestesia, de base acuosa para mejorar la conductividad, comienza el tratamiento, que dura unos treinta minutos en cara y escote.
- ¿Beneficios?
La acción combinada en un solo tratamiento.
La Radiofrecuencia Fraccional Subablativa actúa sobre arrugas tanto superficiales como profundas, flacidez cutánea, cicatrices, manchas, marcas de acné y aporta uniformidad de la tez y luminosidad. Pero no es aconsejable para fototipos altos, pacientes con melasma o con marcapasos. En el caso de áreas con materiales de relleno, el especialista recomienda hacer primero el tratamiento de radiofrecuencia y después incidir en la zona afectada por rellenos dermatológicos.
- ¿Sesiones?
De tres a cuatro cada cuatro a seis semanas, según el estado de la piel.
- ¿Precio?
De 500 a 700 euros por sesión.

Mande sus consultas a: boiramarta@gmail.com¿Dónde? Instituto Médico Estético IMEMA. Tel. 91 447 07 31.www.imema.es