Accidente de Transporte
El vuelco de un camión retrasa el tráfico durante horas en la A-3
VALENCIA- La autovía A-3 en sentido Valencia quedo ayer finalmente abierta al tráfico a las siete de la tarde, una vez terminaron los trabajos de trasvase del gas licuado que transportaba un camión que ayer sufrió un accidente y quedó volcado en la calzada.
A lo largo de la tarde se produjeron retenciones de hasta seis kilómetros, sobre todo en el acceso a la CV-50, ya que se trata de una carretera con menor capacidad.
No obstante, para circular en sentido Madrid se mantuvo operativo un itinerario alternativo por la CV-50, que discurre entre Tabernes de Valldigna y Lliria.
El accidente, en el que el conductor salió ileso, ocurrió a las nueve y media de la mañana de ayer en el kilómetro 339 de la autovía A-3 Madrid-Valencia, en el término de Riba-roja del Turia, cerca del Polígono Industrial del Oliveral, lo que obligó a cortar los accesos desde la A-7.
El camión, que transportaba unos 4.000 litros de gas metano, una mercancía catalogada como peligrosa, quedó volcado en la calzada aunque la carga no llegó a salir de la cisterna.
Durante las operaciones de trasvase del gas licuado a otro camión cisterna se ordenó el desalojo preventivo de los trabajadores de las empresas del polígono industrial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar